El PP votó en el pleno celebrado ayer en contra de una alegación del PSOE a una modificación de crédito con la que los socialistas pretendían destinar 168.000 euros de indemnización a los comercios afectados por las obras del mercado cubierto, que acumularán 16 meses de retraso cuando estén listas.
El PP anunció que en 2008 se invertirán 110.000 euros en dinamizar comercialmente esta zona y criticó la propuesta socialista. «Hacer de repartidora ahora es lo fácil, pero no es lo responsable», dijo el teniente de alcalde Rafel Torres, que anunció que «por ahora» no se sancionará a la constructora del mercado Dragados porque la prioridad «es que la obra se acabe», aunque no se descarta hacerlo en un futuro. «Los técnicos tienen órdenes de recabar datos y estar a punto para reclamar cuando las obras estén listas», sentenció el alcalde.
El concejal de Independents d'Inca, Àngel Garcia, calificó esta actitud como «un avance» respecto a la dinámica del PP con otras obras.
Soterramiento
El pleno acordó también ayer por unanimidad pedir al Govern que redacte un proyecto para que se ejecute el soterramiento de las vías del tren y el desdoblamiento de las mismas hasta la estación del enlace de forma simultánea.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.