La Coral de ses Salines i la Colónia de Sant Jordi actuó en la inauguración del nuevo Centro Cívico.

TW
0

GUILLEM MAS

El Govern de les Illes Balears construirá una nueva escoleta municipal para niños de 0 a 3 años en la Colònia de Sant Jordi. Actualmente, este servicio se presta en las dependencias de Ca ses Monges del núcleo costero del municipio de ses Salines.

Así lo anunció el president Francesc Antich quien junto a la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, inauguró la ampliación y reforma del Centro Cívico de la Colònia de Sant Jordi y cuyas obras han costado cerca de 2 millones.

Antich también recordó que el ejecutivo autonómico también prevé la reforma del colegio de la Colònia de Sant Jordi. Además, el president también hizo referencia a la noticia que avanzó Ultima Hora sobre las negociaciones entre el Govern balear y el Ministerio de Medio Ambiente para que sea el ministerio quien pague el futuro aparcamiento subterráneo previsto junto al Centro de Interpretación de Cabrera, antes de ser transferido al Govern. Así, Antich también reconoció con la colaboración al Ajuntament de ses Salines se está negociando la compra de un solar para el futuro parking.

Desde ayer ya es una realidad el reformado Centro Cívico de la Colònia de Sant Jordi bajo la concepción de ser la sede de la Junta de Distrito que ahora preside Antoni Perelló.