La ordenanza aprobada por el Ajuntament de Campos lo deja bien claro, está expresamente prohibido: «El consumo de bebidas alcohólicas en calles, plazas y cualquier otro espacio público, incluidas playas y zonas de baño. Los acontecimientos organizados o autorizados por la Administración estarán exentos».
Así pues, por primera vez en las zonas de baño y las playas de Campos quedará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas. Asimismo, también hace falta señalar que los chiringuitos podrán seguir vendiendo estas bebidas, pero se deberá restringir el consumo de las mismas al mismo recinto del bar.
Estas medidas se han acordado dentro el conjunto de ordenanzas aprobadas por el Ajuntament de Campos en la última sesión plenaria, en la llamada ordenanza general de policía, buen gobierno y convivencia ciudadana del Consistorio de Campos.
Así, las nuevas medidas aprobadas regularán las sanciones en espacios y bienes públicos, las calles, la circulación o incluso el patrimonio histórico, artístico y cultural, pasando por los perros, animales o ganado en general.
Esta medida, adoptada por el Ajuntament, principalmente servirá para tener una normativa en el supuesto de que haya un uso abusivo de bebidas alcohólicas como puedan ser los botellones organizados.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.