TW
0
M.NADAL Las ferias de los pueblos que llenan todos los fines de semana provocan un gran aluvión de público que acude a los municipios que están de fiesta. Como no podía ser de otra manera, el municipio de Santa Maria también se llenó de público buscando las mejores gangas entre la amplia oferta que se ofrecía ayer en la feria del municipio del Raiguer.

Miles de personas no se quisieron perder la cita anual en Santa Maria del Camí y recorrieron el pueblo en un día más veraniego que primaveral.
Aunque la plaza Nova centra la mayor parte de la feria, las calles colindantes también se convierten en ríos de gente que no se quieren perder detalle. Justo en el centro de la feria, los visitantes pudieron ver una amplia exposición de animales que hicieron las delicias de los pequeños y una muestra de búhos que atrajo la atención de los mayores. También se pudieron visitar exposiciones de pintura y la XII muestra de plantas y flores.

Las autoridades tampoco quisieron perderse la feria. Junto a la alcaldesa de la localidad, Rosa Vich, desfilaron por la feria el president del Govern, Francesc Antich; la consellera d'Agricultura, Mercè Amer; el conseller de Mobilitat, Gabriel Vicenç y el senador por Mallorca del PSOE, Xavier Ramis.