TW
0
GUILLEM MAS El sector del mueble de Manacor volvió a demostrar su esplendor y potencial en una nueva edición de la Mostra de Comerç, Indústria i Artesania que se enmarca en las Fires i Festes de la ciudad.

Cerca de 20 empresas locales transformaron el pabellón de La Salle en un auténtico recinto ferial, donde se expusieron las últimas apuestas y tendencias de los muebles fabricados en Manacor exhibiendo su calidad.

En la muestra también se entregaron los premios, en diferentes categorías, del 21 Concurs de Disseny del Moble de Manacor. En la categoría de profesionales, el primer premio fue para Jordi Hernández y Francesc Inés; el segundo para Sergi Mas y Núria Cano; y dos accésits para David Valencia, Martín O. Geretto y Eduardo J. Castrillo. Genís Solé se llevó el primer premio de la categoría de estudiantes de diseño, Ana Casasnovas el segundo y Javier Perandones el accésit. En la categoría de estudiantes menores de 18 años, la ganadora fue Marina Forteza y en segunda posición, Antoni Oliver.

En la entrega de estos galardones estuvieron presentes el conseller de Medi Ambient, Miquel Àngel Grimalt, la consellera de Comerç i Indústria, Francesca Vives; el alcalde Antoni Pastor; la consellera insular de Medi Ambient, Catalina Julve; y el presidente del sector Jaume Llodrà.