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El Ajuntament de Son Servera ha dado un gran paso para que sus ciudadanos puedan relacionarse con la administración local por medios electrónicos.
Así lo presentó ayer el regidor de Hacienda, Pep Àlvarez, bajo el título 'Carpeta Ciutadana' que pretende ser una herramienta para acercar el Ajuntament a los ciudadanos mediante el portal web www.sonservera.cat.

Así, los serverins podrán realizar diferentes gestiones con la administración y consultar sus datos. Este hecho supondrá una reducción del tiempo de tramitación, ya que on-line se podrá obtener un certificado de empadronamiento, duplicados de recibos y tributos sin moverse de casa.

Este servicio está ya disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El alta en este servicio ofrecerá la consulta de datos personales, así como la solicitud y corrección de sus datos, acceder a cualquier tipo de información, exponer quejas o sugerencias o obtener volantes de empadronamiento. También está previsto que en un futuro se podrán pagar los impuestos municipales con la máxima seguridad y protección de datos, siempre desde casa.