TW
0
M.NADAL El portavoz del PSOE de Inca, Xavier Ramis, avisó ayer que «si finalmente el Ajuntament decide rescindir el contrato a la empresa Dragados, las obras del mercado cubierto se pararán durante años a causa de los pleitos que se interpondrán». Ramis realizó estas declaraciones después de denunciar que «el Ajuntament no aplique las penalizaciones a la empresa que se contemplan en el pliego de condiciones», que según el socialista «ascienden a 2'5 millones de euros».

Además, los socialistas de la ciudad también criticaron las «múltiples contradicciones del equipo de gobierno con respecto a las obras del mercado cubierto». Así, Xavier Ramis recordó que «hace sólo dos meses que el PP manifestó que no se podía tocar el muro por problemas técnicos. Sin embargo, ahora dicen que se puede desmontar el transformador y se puede abrir el acceso de la calle Born hasta los 13 metros».

En este punto, Xavier Ramis asegura que «el PP no es coherente con esta situación» y recuerda que «aportamos soluciones claras que resolvían todos los problemas de la obra, pero desde el equipo de gobierno no nos quisieron escuchar».