TW
0

No hay nada mejor que ofrecer los productos que uno tiene, y esta es la filosofía de la Mostra d'Art i Empresa de Petra, que este año en su decimonovena edición destacó más que nunca por la presencia de una gran variedad de expositores, todos ellos de la localidad.

«Poder celebrar una muestra de estas características con unos productos de primera categoría contando solo con la presencia de empresas y productores de la localidad nos hace estar orgullosos» señalaba un empresario petrer a un grupo de visitantes venidos de fuera.

Puertas, ventanas, materiales de construcción, vinos, flores, maquinaria agrícola, muebles de cocina, panaderías, todo tipo de productos con un único denominador común todos correspondían a empresas o artesano de Petra. Las autoridades encabezadas por el alcalde Joan Font y el conseller de Mobilitat, Gabriel Vicens, mostraron su apoyo a los empresarios reunidos en la Mostra.

En la edición de este año un amplio programa de actividades con la actuación de grupo de ball de bot, Puig de Bonany, o la banda Unió musical, o el combate de glosador de la tarde se dio un aire cultural a la concurrida Mostra.

También se ofrecieron platos de comida de uno de los restaurantes de la localidad.
Al final del día se realizó un reconocimiento al mejor stand de la muestra y se entregaron los premios del concurso fotográfico.