TW
0
M.MADAL La feria de las ferias por excelencia, el Dijous Bo, está cada vez más cerca. Durante toda la jornada de ayer, la ciudad de Inca acogió la segunda feria que antecede al Dijous Bo y que, como cada año, estuvo dedicada al deporte, el motor y el ocio. Cientos de personas recorrieron las principales calles de la ciudad donde pudieron contemplar una espectacular exposición de motos de todos los tipos y una colección de coches Ferrari, sólo al alcance de unos pocos.

Como novedad de este año, cabe destacar la primera edición de la feria de la Sostenibilidad que se celebró en el Claustre de Sant Domingo. Unas quince empresas estuvieron presentes en la feria que no estuvo muy concurrida debido a su ubicación.

Pero en el centro de la ciudad el ambiente era máximo. Las principales calles de Inca estaban llenas de curiosos que disfrutaban contemplando la exhibición de perros de todos los tipos y tamaños en la calle Armengol o mirando como un nutrido grupo de deportistas hacía una exhibición de fitness en plena plaza de sa Quartera.