TW
0
GUILLEM MAS El Centro Cívico de la Colònia de Sant Jordi fue el mejor emplazamiento posible para la celebración de la primera feria de oportunidades del núcleo costero.

El mal tiempo que ayer azotaba la zona sur de la Isla no hizo peligrar en ningún momento el acontecimiento, ya que al estar a resguardo fue una garantía de éxito.

Así, las instalaciones del Centro Cívico presentaban una muy buena imagen con los más de 30 expositores de comercios locales que llenaron las tres plantas del edificio.

El regidor de Comercio, Francisco Parrondo, no podía ocultar su satisfacción por lo bien que se desarrollaba la jornada sobretodo teniendo en cuenta de que se trataba de la primera edición de esta feria de oportunidades.

Y es que fueron muchos los coloniers y saliners que se acercaron para comprar algunas de las ofertas que los comerciantes del municipio pusieron a la venta. Se podía encontrar de todo, desde ropa a accesorios, calzado, productos de gourmet o automóviles de los concesionarios locales. Además, para incentivar la compra de vecinos y visitantes, la organización sorteó vales de compra por valor de 100 euros entre todos los que realizaron alguna compra previo cumplimentación de un tíquet.