TW
0
M. RAMIS El alcalde de Binissalem, Jeroni Salom, se reunirá mañana con los operadores de telefonía móvil para estudiar la ubicación de las antenas fuera del casco urbano. Así, el Ajuntament ha ofrecido el punto verde y el polígono como ubicaciones para trasladar las antenas, aunque «estamos pendientes de que los operadores nos digan si en estos puntos se podrá dar cobertura en todo el municipio», explica el alcalde.

Hace un par de semanas que en la calle Bonaire hay varias pancartas reivindicando que se saquen fuera del casco urbano las antenas de telefonía móvil. Además, hace poco más de un año se aprobó una moción por unanimidad en este sentido
El alcalde asegura que «desde entonces el Ajuntament ha estado trabajando en este punto y nos hemos reunido varias veces con los operadores». Además, Salom manifiesta que quiere reducir «el temor de que las antenas que, a día de hoy tenemos dentro del casco urbano, son la causa de todas las enfermedades que puedan padecer los vecinos». El alcalde reitera la voluntad del equipo de gobierno de sacar fuera del casco urbano las antenas.