TW
0

El conseller de Mobilitat del Govern balear, Gabriel Vicens, anunció ayer en Campos una modificación del recorrido de la línea de autobús 515, que une Llucmajor con Campos, que permitirá la interconexión de los núcleos costeros de s'Estanyol, sa Ràpita y ses Covetes.

Ante el importante incremento de usuarios que ha experimentado esta línea tanto en invierno (3.533 personas) como en verano (6.973 pasajeros), llegando a cuadruplicarse en los últimos tres años, Mobilitat ha optado por reforzar las frecuencias y apostar por conectar este servicio al especial del hospital de Manacor, en consonancia con la reivindicación del Ajuntament de Campos.

Así, aparte de la conexión con el hospital, la linea 515 se verá incrementada en una nueva expedición, durante el verano, con la llegada a los núcleos costeros de s'Estanyol, ses Covetes y sa Ràpita.

De esta manera, la Conselleria de Mobilitat reafirma su compromiso de mejorar las conexiones entre los diferentes núcleos de población de Mallorca y a su vez dar solución a una de las reclamaciones históricas de los vecinos de los tres núcleos costeros, incomunicados y faltos de servicio público a día de hoy.