TW
0

Seis meses de obras acaban con la paciencia de cualquiera y si no que se lo pregunten a los vecinos y comerciantes de la calle Jordi Sureda de Manacor. Y es que desde el mes de mayo sufren la reforma de esta vía que se incluye en el plan de inversiones del fondo estatal, más conocido como el Plan E, y que tienen que concluir a finales de año.

Catalina Julve, portavoz de ALM-UM y vecina de esta misma calle, ha declarado que ha recibido infinidad de quejas por las molestias ocasionadas por las mencionadas obras y por ello se hace eco de las mismas.

Además, algunos negocios han denunciado también a este diario «el aislamiento que sufrimos desde hace meses por los cortes de calles y que nos repercute en nuestros comercios» apunta el propietario de un establecimiento.

«Aunque somos conscientes de que las obras son molestas y que se debe tener paciencia, consideramos que estas actuaciones se alargan en exceso, ello demuestra que el alcalde no trabaja a pie de calle» manifiesta Julve.

Tal y como han denunciado los vecinos, «hay aceras que se han arreglado al menos tres ocasiones» criticando que esta mala planificación de las obras, a la que hay que añadir la instalación de una tubería de recogida de pluviales que no estaba prevista en el proyecto «nos ha perjudicado gravemente como comerciantes y vecinos».