El Ajuntament de Algaida ha previsto importantes inversiones para el próximo año, 2010, en el casco urbano de Pina. Sus accesos, algunas calles del llogaret y la importante reforma y mejora del recinto deportivo de Es Figueral son algunas de las mejoras que verá en los próximos meses el pueblo.
El Ajuntament aprobó tres proyectos que ha presentado en la convocatoria de subvenciones del Pla d'Obres i Serveis del Consell de Mallorca. Éstos deben servir para pavimentar seis calles con un presupuesto de 61.644 euros.
La mejora de los accesos en Pina para Son Bou es un proyecto valorado en 57.111 euros, y junto con el tercer proyecto que también pretende mejorar el embellecimiento de la entrada al núcleo por la carretera de Algaida con otros 231.314 euros, deben servir para eliminar el polémico «punto verde» de esa vía y construir un paseo hasta la Font de Pina.
Esta semana se adjudicarán las obras para la mejora de los vestuarios del campo de deportes del Figueral, con problemas de cimentación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.