TW
0

La primera jornada de la I Fira del Comerç Solleric gozó ayer de un gran éxito de asistencia.
Los comercios que habían solicitado un espacio en la Fira vieron cómo cientos de personas acudían durante todo el día a la carpa ubicada en el Port de Sóller, que permanecerá abierta hoy durante toda la jornada.

Unión
La iniciativa ha servido para que las tres asociaciones de comerciantes del Valle -Comerç del Centre, Comerciants del Carrer de Sa Lluna y Pimem- hayan decidido unir fuerzas contra la crisis, y aprovechar las instalaciones de la Fira del Gerret de la semana pasada para mostrar sus mejores productos a los potenciales clientes.

Además, mucha gente se acercó atraída por los descuentos en el tren y el tranvía, lo que hizo que los pasajeros superaran las expectativas que tenían en el Ferrocarril para la jornada de ayer.

Miquel Gual, concejal de promoción económica, aseguró que «los comerciantes han demostrado su valentía con esta iniciativa, y podemos decir que actualmente son el motor económico del Valle».

Hoy la entrada sigue siendo gratuita, y aquellos que participen en la elección del mejor stand entrarán en el sorteo de un lote de productos.