«Las actas del Tribunal seleccionador de una plaza de Informador Ambiental del día 2 de diciembre del 2009 son correctas y según estas Verónica Martínez era vocal de este órgano de selección por lo tanto la declaración jurada de esta persona falta a la verdad». Con esta contundencia se expresó el alcalde de Son Servera, Antoni Servera (Independents), respeto a la denuncia formulada por el PP en la que se decía que había una contradicción entre ambos documentos y que alguien «había mentido». Ayer este diario se puso en contacto con Verónica Martínez, mujer del regidor de policía del PSOE, para conocer su versión y ésta no quiso hacer ningún tipo de declaraciones.
Por su parte, el alcalde quiso dejar muy claro que trabajará para averiguar que es lo que ha pasado realmente porque no hay una coincidencia. «Según el acta esta persona estaba en el Tribunal y ella dice que no. De todos modos esta declaración jurada se mostró en un pleno pero no ha sido registrada en el Ajuntament. Yo estoy muy interesado en saber que es lo que ha pasado y cerrar el tema». «También podría haber sido un error de transcripción. Hablaré con los otros miembros del Tribunal y pediremos si realmente estaba o no esta muchacha y si tenía voz», añadió.
Servera recordaba que «En estas plazas que venían del SOIB no hacía falta denominar un órgano colegiado y lo hicimos para ser más honestos».
Son Servera
El alcalde defiende la veracidad del acta del tribunal cuestionada en pleno
Servera defiende que la mujer del regidor del PSOE «sí que estaba como vocal»
28/05/10 0:00
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y otra cosa. Esa tal Verónica quedó segunda en la plaza de informadora juvenil, tendiendo que hacer siempre substituciones. Como su marido, el regidor del PSOE, no puede consentir que su mujer no tenga trabajo fijo todo el año, el PSOE tuvo la gran idea de "necesitar" otra informadora juvenil para el Centro de Información Joven de Cala Millor. Con lo cual, la mujer se va a trabajar tan tranquila a Cala Millor. ¿Acaso es normal necesitar tantos informadores juveniles?, ¿acaso hay que tener un inforador juvenil por cada núcleo urbano?.Qué será lo siguiente,¿necesitar otro informador juvenil para Cala Bona y darle el trabajo a la que quedó tercera?. Oh! que casualidad!, la que quedó tercera es la hija de la regidora del PSOE,la que ha generado toda esta polémica!
Para ser más honestos...o no. Porque quién hace la norma es quién sabe primero por donde cojea. Seamos serios, son todos una panda de mafiosos que quieren vestir la situación aparentando normalidad. Si ha habido este lío en una plaza la que habrán liado con las demás que se hicieron por oposición. La de informador de medio ambiente también fué regalada, ya que nadie reunía requisitos al principio y, viendo que no había nadie, la técnica de medio ambiente se encargó se buscar a una conocida suya para que se presentara, a sabiendas que sería la única que reunía los requisitos.