El área recreativa localizada en el tramo del Paseo de Calvià situado a la altura de la Romana presenta desde hace varias semanas un estado de absoluta dejadez.
El abandono es tal, que los rastrojos crecidos impiden sentarse en las sillas y bancos colocados en la zona para descansar.
Asimismo, las farolas que existen en el área recreativa están rotas en su mayoría, mientras que las barandas que protegen los usuarios de la proximidad de la vía de cintura también presentan un estado de ruina que incrementa la peligrosidad de los caminantes y ciclistas que deambulan por el paseo.
También cabe destacar que esta zona dejada de la mano del Ajuntament de Calvià se encuentra muy cerca de uno de los más exclusivos hoteles del municipio: el remozado hotel Marítim Galatzó.
Muchos de los clientes de este establecimiento hotelero y de muchos otros del núcleo turístico de Peguera, principalmente ciclistas y trekkers, pasan a diario por este tramo cercano también a la Romana.
Calvià
El área recreativa de la Romana, abandonada
El tramo del paseo de Calvià a la altura del puente situado en las inmediaciones del prestigioso hotel Galatzó presenta un deplorable estado de conservación
29/05/10 0:00
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este problema se solucionaría si al asesor Anselmo Martin le dieran poder para solucionarlo, y lo raro es que en su tiempo libre el personalmente no lo haya solucionado