Incumplimiento
Así lo denunciaron ayer Maria Orts (EU-EV) y Bernat Fiol (Gadma) quienes achacan esta situación a la masiva afluencia de visitantes a la playa «sin ningún tipo de control ni regulación del tráfico».
Además argumentaron que los compromisos adquiridos para poder instalar los servicios de temporada «no se cumplen y se puede comprobar una falta de limpieza del sistema dunar, la ausencia de letreros informativos y el mal estado del cordón dunar».
Estos hechos han ocasionado que «un hábitat de interés europeo como es el sabinal se esté degradando a gran velocidad y está muy lejos de un estado de conservación favorable», exigiendo, por ello, actuaciones inmediatas a la Conselleria de Medi Ambient i Mobilitat para evitar la degradación de este espacio natural protegido.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y con lo bonita que es Cala Agulla... y asi va mucha parte de Mallorca.. una pena de verdad....
Qué asquerosa es esta mujer, ¿y qué hizo ella mientras fué regidora de medio ambiente durante dos años?, se rascó los bajos, creía que iba a sembrar cátedra, como hacen todos los de Es Verds, que creen que son la representación del altruismo, que representan como se deben hacer las cosas bien y son los más demagogos. Da pena, Cala Agulla ya se degradaba cuando ella era regidora y no hizo nada. Mucho estudio para qué?, ¿para poner medidas de risa, que no dan resultados?