Las huellas de las botas del montañero Tolo Calafat han sido grabadas para realizar una placa conmemorativa. | Teresa Ayuga
Palma15/07/10 0:00
La XXXVII marcha desde Güell a Lluc a pie que se celebra el 7 de agosto estará dedicada al montañero Tolo Calafat, fallecido el 29 de abril en el Annapurna, ya que se descubrirá una placa en su memoria en la salida de la prueba.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buena iniciativa. Tolo era una gran persona,un buen padre, un buen amigo, humilde, luchador, cercano, noble, ... Creo que cuando acaben las obras del Polideportivo de Son Moix, se le podria llamar "POLIDEPORTIVO TOLO CALAFAT". Ahí queda la propuesta.
Da igual de todas formas no se ve ninguna bici todas estan en la playa... asi que a t. p. c.
No es que los peatones no podamos pasar sin pisar el carril bici, sino que no se ve si te viene de frente alguna bicicleta.
Me parece increible que este año se haya montado el quiosco de inscripciones ocupando prácticament el 100% de la acera. Cada año se montaba junto a la calzada pero este año se ha querido dejar libre el carril bici y dejar sólo unos 20 o 30 centímetros de acera para los peatones.