Las anunciadas obras en las líneas ferroviarias de la Isla comienzan a ser realidad. En marcha y a buen ritmo se trabaja en la reapertura de la ruta Manacor-Artà, un hecho que constatan los movimientos de tierra que provocan las excavaciones y que permitirán instalar una moderna plataforma para las vías del futuro 'tren-tram', que conectará Manacor con Sant Llorenç, Son Servera y Artà.
Comarcas
Las obras del tren de Artà siguen, a toda máquina, en diferentes tramos
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Da la impresión de que no se ha aprendido la lección y de nuevo se vuelve a cometer el error de las prisas. A menos de un año de las elecciones se vuelve a presionar a las empresas, trabajadores y técnicos para inaugurar un tramo de via (de dudoso movimiento de pasajeros) que, ajeno a la compatibilidad de todo el circuito ferroviario, se presentará como la panacea de esta legislatura. Se quiere pasar de puntillas sobre la anterior gestión del pacte, cuyas trágicas consecuencias todavia son investigadas judicialmente, y que seguramente tratarán de encubrir con prescripciones politicas. Y a esto le hacen llamar pais!. La única responsabilidad asumible es la que otorga la confianza y sin duda hace ya mucho tiempo que se ha perdido con este gobierno en vista a los despropósitos reflejados en la legislatura. Esperemos que estas prisas politicas por inaugurar no acaben dentro de diez años o menos causando victimas inocentes en el tren. Los viajeros no queremos circular rápido pero con miedo, sino seguros, aunque tengamos que esperar los informes técnicos necesarios, y siempre firmados por profesionales.
Esto más que una noticia parece un publireportaje. ¿Cuanto les han pagado para publicar esta publicidad? ¿Por qué no dicen toda la destrucción de este proyecto?