Hace unos años Artà producía hasta 70 toneladas de bessó de almendra. La crisis también ha afectado al sector primario y en la actualidad se producen unos 20.000 kilos. Con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y diversificar la oferta comercial, la cooperativa Sant Salvador de Artà ha apostado fuerte y ha creado una nueva imagen corporativa y una marca propia. Lanza al mercado dos nuevas lineas de productos de almendra cien por cien mallorquina y cultivada y recolectada a través de las técnicas centenarias y con el máximo respeto a la tierra y a la tradición.
Artà
Los agricultores potencian la almendra y crean una nueva imagen corporativa
La cooperativa presenta hoy en el teatro su nueva línea y una marca propia
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.