Dubón, Armengol y Sevilla, ayer durante el acto institucional que sirvió para celebrar las 20.000 firmas a favor de la Serra. | S. Amengual
Palma 20/11/10 0:00
La candidatura de la Serra de Tramuntana a patrimonio mundial de la Unesco alcanzó ayer las 20.000 firmas de apoyo. José María Sevilla, propietario de la possessió de Miramar, fue la persona que rubricó tan significativa firma en el transcurso de un acto celebrado en la sede del Consell de Mallorca, que contó con la presencia de la presidenta insular, Francina Armengol, y la consellera de Territori, Maria Lluïsa Dubón.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Palmesanos domingueros? Claro por que el resto de mallorquines no pasan el domingo fuera de casita no te jo**. Lo que hay que leer por estos mundos madre mía. Amunt sa serra, patrimonio de la humanidad YA!
Pobre Serra de Tramuntana. Si la declaran patrimonio de la unesco, más domingueros vendran a dejar sus papelitos, latas y botellas. A destrozar marges y rejillas y a dar por culo a los pobres agricultores y ganaderos que tantos siglos han estado trabajando en silencio y manteniendola en el estado que ha permitido declararla candidata. Pero... en fin, Palmesanos domingueros a la Serra.
Bone feina!!! Nosotros creemos que falta una oficina ambulante y con personal cualificado para buscar las mejores ideas para explotar esta maravilla sin dañarla. mallorkistan You Tube :-/