Durante todo el fin de semana, las antiguas instalaciones de Majorica han sido saqueadas por un grupo de ladrones que se han robado maquinaria y otros enseres de la antigua fábrica y de la caseta de Pedro Riche, que en un futuro debían ser la sede del Museo de la Perla.
Manacor
El antiguo complejo de Majórica, otra vez desvalijado por 'dejadez' municipal
PSM-Esquerra-Verds denuncia el robo de maquinaria y artículos perleros
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay algo que esta funcionando MUY MAL en el ayuntamiento de Manacor y la cabeza de el,deberia responder por su trabajo. Hasta donde ha llegado la intranquilidad de Manacor y todo por la incompetencia de las autoridades.Actuen señores!!!!!!
Es una verdadera verguenza, aun debe de estar por los juzgados la resolucion de la fabrica de las perlas porque aqui ha habido marro y todo ha quedado en aguas de borrajas uno de los sitios mas visitados , siempre estaba lleno de autobuses todas las calles adjacientes siendo una de las mejores zonas de Manacor
Hace tiempo que éste solar es un auténtico estercolero. Me comentan vecinos y residentes de la zona, que estudian en serio llevar al ayuntamiento de Manacor y a su delegado de urbanismo y alcalde, ante la Fiscalia. Es un nido de ratas, está perjudicando la imagen del barrio, están bajando el precio de los inmuebles, carece de la preceptiva valla de protección, unos ocupas campan dentro del recinto municpal, se emplea como vertedero y por si fuese poco no terminaron las aceras obligatorias cuando realizaron obras de acumulación de tierra. Todo ésto y mucho más, en la ruta utilizada y empleada por todos los turistas y vistantes que llegan a la ciudad.