La presidenta del Consell ha destacado que la obra dotará de mayor calidad y seguridad a la red vial de este núcleo turístico tan importante, según ha informado el Consell.
Armengol ha explicado que el proyecto de la variante de Son Servera se lleva a cabo a través del convenio de carreteras firmado con el Ministerio de Fomento, que invertirá 685 millones de euros para la reforma y mejora de la red viaria de Mallorca en los próximos diez años.
Armengol ha estado acompañada en la visita por el consejero de Hacienda, Obras Públicas e Innovación, Antoni Alemany, con quien ha recorrido tres obras en las carreteras de la comarca de Levante, las obras del proyecto de la variante de Son Servera, y las reformas de la carretera de Son Servera a Capdepera, y de la carretera entre Sant Llorenc y Son Servera.
El Consell de Mallorca invierte más de 14 millones de euros en diferentes actuaciones de mejora de la red viaria en la comarca de Levante y actúa en 20 kilómetros.
Además de estas obras, la próxima semana está prevista la licitación de la mejora de los accesos al Port Vell, con una inversión prevista de 3 millones de euros.
En los últimos años, la institución insular ha invertido 120,4 millones de euros en 40 actuaciones y otras obras menores en las carreteras de la isla.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.