Idelfonso Blázquez, regidor de Actividades y núcleos de población de Bunyola, indica que el Ajuntament no dio ninguna autorización a Son Amar para celebrar la fiesta, tal y como denunció a este diario Ramon Oliver, alcalde pedáneo de Palmanyola. El regidor explica que el 16 de noviembre Son Amar pidió permiso para celebrar una fiesta del 10 al 12 de diciembre para «para promocionar a jóvenes cantantes de Baleares». A esta solicitud, el Ajuntament le requirió una serie de documentos, así como dirigirse también al Consell de Mallorca. La respuesta fue que las fiestas previstas, esta vez, para el 11 de diciembre y 1 de enero quedaban canceladas.
Lejos de esta cancelación, la noche del pasado domingo se celebró la fiesta y un 'macrobotellón' que causó la indignación de los vecinos. El Ajuntament, además de abrir expediente, amenaza con paralizar y clausurar el local si se celebra la fiesta del día 11.
Blázquez señala: «Me sorprenden e indignan las declaraciones de Oliver porque no son ciertas».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A la hoguera tots!!
Lo mismo deberia hacer el ayuntamiento de Calvia con la discoteca Pacha; los vecinos estamos artos de los botellones cada fin de semana y nadie hace nada.