TW
7

Con la decisión unánime de todas las fuerzas políticas del Ajuntament de Campos (Campos pel Canvi, +Acció y Partido Popular) se aprobó pagar la expropiación de más de 400.000 euros por unos terrenos en la Ronda de s'Estació del pueblo a dos vecinos que lo habían denunciado.

Así lo obliga una sentencia del Jurado Provincial de Expropiación de las Balears. El Ajuntament ha acordado hacer el pago en dos veces ante el gran coste que supone para las arcas municipales esta cifra que el equipo de gobierno considera que es el precio que el pueblo tendrá que abonar por la mala gestión de los procesos de expropiación a particulares llevada a cabo por el anterior equipo de gobierno del PP que presidía Andreu Prohens.

Gobierno anterior
El regidor de Urbanismo, Guillem Ginard (+Acció), manifestó que «una buena gestión urbanística en su día, hubiera podido evitar pagar este dinero». El equipo de gobierno, apenas entrar en el Ajuntament, tuvo que hacer frente a pagar más de 2 millones de euros por la expropiación del antiguo campo de fútbol de les Forques.