Los porteños se desplazarán a Palma para protestar ante el Tribunal Superior.
Manacor29/01/11 0:00
Si la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears admite la querella contra el conseller del Govern Jaume Carbonero, se podría producir la revisión de la sentencia del puente del Riuet. La junta de gobierno del Ajuntament aprobó la interposición de la querella contra el perito judicial Carbonero en febrero de 2007.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuanta razon teneis ROSA y Membrillo. Rosa, gracias a dios que hay gente que se da cuenta de que GOMILA es lo que es. Supongo que algun dia estara sentado en un juzgado, el y el Amer.
Que venga el Batle Gomila y arregle el desaguisado, si es bueno para entregar trofeos y presidir cenas de la tercera edad también debe ser bueno para arreglar esto. AIPC os ha estado engañando durante años y os sigue engañando, sois unos benditos, y otros se venden por un plato de lentejas. Gomila = Sheriff de Porto Cristo, farmacia en exclusiva, perfumerías en exclusiva,..... y sus patéticos seguidores con la venda en los ojos. Tenemos lo que nos merecemos.
Joan Gomila sabia muy bien cuando decidió secuestrar a los vecinos de Porto Cristo, que lo primero era camelarse a Jaume Brunet y sus seguidores y a su socio Salvador Vadell. Luego se hizo socio de Bernat Amer y de Antonio Pastor. Se hizo dueño de la Revista Porto Cristo y Jefe de la Policía. Su farmacia sin competencia es la tercera que más factura de Baleares y luego los porteños se entretienen saliendo a la calle porque una ilegalidad es no de justicia tirarla. Ver para creer, Gomila es mucho más listo que Pastor, 7.000 vecinos de Porto Cristo y medio Manacor, es la hostia en verso, puede llegar a presidente de lo que quiera si se lo propone.
Una vegada vaig haver de tractar amb en Jaume Carbonero, per desgràcia. Seguiré amb atenció aquesta querella contra aquest personatge.
Al que deben denunciar ya, por corrupto, comisionista y no atender como es debido y obligatorio su farmacia-monopolio es a Gomila.
Jaume Carbonero es todo un personaje. Siempre ha medrado cerca del poder, sea quien sea el que mande. La, por suerte, fallida urbanización de Mont Blanc, en Maria de la Salud, llevaba su firma en el cajetín del proyecto.
YA ME PARECIA QUE EL PSOE ESTABA DETRAS DE TODO ESTO, ESTOS CAB...., NOS JODERAN HASTA EL ULTIMO DIA DE LAS ELECCIONES.
El alcalde no ha hecho mas que cumplir la sentencia de un Juez que es irrevocable aunque esto conduzca al absurdo , al bien de unos pocos en detrimento de muchos , de todo un pueblo , a no hacerlo peatonal elevando los laterales ,para confianza de los vecinos que no vean perturbada su paz para que no les entren en sus casas , porque aqui no se determina la estetica del puente sino el daño provocado por ruidos y suciedad de los coches ,y molestias causadas a cualquier hora de la noche por el transito , aunque la entrada a Porto Cristo puede coger su trazado anterior dejando pasar solo coches , para que puedan visitar los souvenires y los bares de la zona , un gran aparcamiento para autocares antes del puente para que los turistas que lo deseen puedan pasear a pie por el puente y visitar la zona , solucionado para todos para litigantes y litigados una sentencia ecuanime para todos y no tirar por la calle de enmedio que se ha hecho por parte de todos , bien se sabe que la sentencia de un juez es irrefrutable hay que cumplirla , pero tambien el puede rectificar su sentencia si asi lo cree conveniente y hacer un juicio de Salomon justo para todos , y salvar un bien publico que no solo es del Pueblo de Porto Cristo sino que es de todos los contribuyentes ya que se ha pagado con dinero publico para su construccion y saber conservar en vez destruir y darle una utilidad publica , u bien para todos .
las sentencias deben cumplirse aunque no gusten. así que dejad de marear la perdiz y sino pues a pagar la multa hasta que se haga justicia
Es lamentable que los intereses de los partidos políticos se tengan que anteponer al interés general. Este puente es imprescindible para Porto Cristo y acabará tirándose para satisfacer a unos políticos miserables que han estado achuchando y apoyando a los denunciantes. Seguro que había otras formas de solucionar este problema, pero una solución con sentido común no hacía daño político a los adversarios. Creo que la clase política está en peligro de extinción ya que, a medida que los vamos conociendo, se nos quitan las ganas de votar, ni a unos ni a otros.