El candidato del PSOE a la Alcaldía de Calvià, Alfonso Rodríguez, acaba de publicar en su 'muro' de Facebook su declaración de la renta y su declaración de bienes patrimoniales. Asimismo, Rodríguez se comprometió ayer a que, en caso de gobernar el municipio tras la elecciones de mayo, también lo hagan sus concejales y cargos de confianza, hasta cuatro años después de dejar el gobierno municipal.
CALVIÀ
El candidato del PSOE publica en la red social Facebook su renta y sus bienes patrimoniales
También en Noticias
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Y para qué sirve esto? Es que acaso los ciudadanos pensamos que el dinero de las comisiones, recibido en B, los políticos lo van a blanquear y pasarlo por la declareción de la renta. Por favor, no nos tome el pelo.
La idea es buena - pero, como ya decian los comentaristas anteriores, hay que enseñar la baldoza donde deja, y dejará, su dinero negro. ...y enseñar las declaraciones de sus tías, su madre, su hijos (-lo que el señor tenga de familiares cercanos). Que sepa yo, nadie de los alcaldes de la isla era tan abierto de poner dinero en su propria cuenta.
No es ahora cuando tiene que publicar el patrimonio, es cada año cuando sea cargo público y sobre todo, cuando se vaya y los próximos 4 años después de irse.
-Y LA BALDOSA CON DINERO NEGRO? PORQUE NO HAY FOTO?
Este profesor de colegio nos trata como a sus alumnos, y nosotros no somos niños, ni tampoco tontos. La declaración que presenta no es de recibo, si lo que quiere es demostrar su inocencia o su patrimonio. En el caso de Margarita Nájera ¿para qué puede servir esta declaración?. Y sus empresas y el patrimonio de sus parientes o amigos de confianza, es que este señor se cree que no sabemos como se las gastan los políticos.
Por algo se empieza.. Al menos a este hombre se le tiene más visto por Calvià que al sr. Delgado.