Inca01/03/11 0:00
La regidora de Servicios Sociales del Ajuntament d'Inca, Margalida Horrach, niega que el comedor social de Inca tenga una lista de espera de noventa personas. Horrach desmiente así las informaciones que la encargada de la entidad, Marta Fernández, hizo ayer a los medios de comunicación durante una visita a las instalaciones.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta regidora Horrach se apresura a dar declaraciones y a desmentir, pero aún esperamos que explique lo de los listados de pacientes del hospital... Vergüenza!!
Por qué creen que elRotger se fue, si a éste pájaro le gusta más una silla y una foto que a Jesulín dos cuernos y un rabo. Sabe que no han hecho nada en esta última legislatura y le dejó el marrón al otro, que en su ansia de poder y con tal de figurar también, pues aceptó, pero está demostrado que es un inútil. Lo triste es que aún haya 1000 personas que gasten gasolina para ir a verlo y lo ovacionen cómo si esto fuera una república bananera. Eso me recordó a los haitianos que cada dos o tres años reclaman la vuelta de Aristid, político corrupto que dejó bien jodido al país...