Los coches no pasarán por la plaza de Sant Joan este fin de semana. | Assumpta Bassa
Son Servera12/03/11 0:00
El centro de Son Servera estará cerrado al tráfico de vehículos durante los fines de semana y días festivos. El Ajuntament ha apostado por dar vida al eje neurálgico de la localidad. Una medida que beneficiará a los ciudadanos y también a los establecimientos del centro mejorando la calidad de vida de los vecinos y dinamizando este espacio.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Y qué sentido tiene, tener o no garaje para acercarse con el vehículo a su domicilio?. Según se desprende de este artículo, los residentes en las citadas calles que no tengan garaje y se vean en la urgente necesidad de acercarse a su domicilio para dejar o recoger cualquier tipo de carga, o lo que es peor, acompañar a algún residente indispuesto o incapacitado a una urgencia médica, se verán obligados a esperar el domingo a las doce horas para poder hacerlo. Espero que, de ser como acabo de exponer, antes de llevar a cabo semejante disparate, se tenga prevista por parte de quien corresponda, dar una solución para que los residentes con o sin garaje, puedan acercarse a su domicilio con su vehículo, evitando así, una injusta discriminación.
Hace ya 6 meses aproximados que el ayuntamiento de son servera invirtió unos 50 mil euros en los pilones eléctricos que deben dar paso a las personas autorizadas a transitar por el centro en esos dias. si si, 50 MIL EUROS!!!!!!! ya de paso y para amortizar la inversión, podían poner en práctica esto todos los días, no??? porque a la gente del pueblo nos gusta ir a pasear, o a tomar algo al bar tranquilamente sin tener que esqueivar a los coches todos los dias, y no solo los fines de semana. Y estas targetas solo serán para los residentes de la zona?? o los políticos, incluido el regidor de movilidad también tendran esta targetita para poder acceder en fines de semana y dias festivos y poder ir a tomar un bermuth tranquilamente, no??? INDIGNANTE. Igual que el carril bici, ya no saben como malgastar el dinero, o mejor dicho, como gastarlo bien.