Manacor04/06/11 0:00
Antoni Pastor tiene casi perfilado cuál será el organigrama del futuro equipo de gobierno del PP con mayoría absoluta.
Ante el hermetismo existente, lo que queda claro es que Llorenç Bosch y Catalina Riera serán los dos puntales del futuro. Tanto es así que el área de Urbanismo, que ahora por pacto gestionaba AIPC, será dirigida por Llorenç Bosch que abandonará Hacienda y Personal, tal y como ha podido saber este diario. Es de prever que Riera también asumirá áreas de peso, aunque todavía no ha trascendido.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece estupendo que el señor Pastor tenga memoria, y que no se olvide tan facilmente, como dicen algunos, del apoyo mostrado por AIPC en la anterior legislatura. señores no sean tan prepotentes y saquen pecho ahora porque lo mismo en un futuro próximo pueden necesitar apoyo. Y sobre todo no olviden lo que la gente de Porto Cristo hemos votado.
Darrere del partit polític del PP. hi ha hagut molta gent treballant, perquè al final guanyés les eleccions. Seria injust que es pactés amb AIPC. ja que ara no els hi necessita. L'important ara, per al PP. seria aconseguir la confiança de l'electorat de Porto Crist.
vaja, quin doiot.
El voto de castigo que se llevara Toni pastor si pacta con AIPC serà muy grande. Està claro que Toni pastor se va a ir para PALMA y le va a importar poco lo que piense la gente de que pacte o no con AIPC. Pero sería una gran verguenza para la democracia en general, si pactara con este grupo politico INDEPENDENTISTA. De todos modos, que quiten a Bernat Amer de Urbanismo ya es todo un logro... No som beneits Toni, no juguis amb els nostres vots i no pactis amb AIPC