En un comunicado, la formación liderada por Josep Melià, que fue la segunda fuerza más votada en Alcúdia en las elecciones municipales del 22 de mayo, ha exigido al PP que cumpla el pacto antitransfuguismo que tiene firmado y que, por lo tanto, «no utilice para asumir un determinado cargo o responsabilidad el voto de tránsfugas ni dé áreas de gobierno a personas que están haciendo una utilización inmoral e inaceptable del acta de regidor obtenida gracias a un determinado partido».
Así, ha considerado que si el PP se mantiene en su actitud de «incumplir el pacto antitransfuguismo sólo demostrará que la tan anunciada regeneración no es más que una cortina de humo».
«Si lo primero que hace el PP regenerado es pactar con una tránsfuga y darle protagonismo nada de credibilidad tiene la regeneración de la cual presumen y pocas garantías de seriedad y rigor da un partido que a las primeras de cambio se aferra a una tránsfuga para obtener parcelas de poder», ha censurado CxI.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Llompart, tú estás porque Ferrer (el votado, no tú) se marchó a otro puesto, y encima luego CAMBIAS DE PARTIDO, vamos! eres DOBLE TRANSFUGA
Resulta gracioso oir a alguien de la extinta UM hablar de "aberración política" y que no se puede pervertir la voluntad ciudadana. ¿Entonces lo de ellos que fué?. Unirse una coalición de formaciones políticas cuya única afinidad era no permitir que gobernara la fuerza mas votada. ¿A eso como lo llamamos?.¿Optimización de los votos de los partidos perdedores?.
vaya con melia, corios y en ferrer, que pandilla de maleantes, no les basta con lo que han hecho en Alcudia durante mas de ocho años pactando siempre a sus conveniencias, que ahora que les devuelven la tortilla no les va bien, que es que no os basta los negocios que os habeis montado entre vosotros y Forris. Menos mal que la justicia aunque lenta siempre llega y a vosotros os tienen cuentas todavia por pedir.