Cifre considera que «es un absurdo que cada año haya unos 70 políticos invitados» por lo que tiene previsto reducir el nombre de autoridades hasta las 40 personas.
Por lo que se refiere al palco de autoridades, Cifre dijo que todavía no se ha decidido si se quitará o se mantendrá, aunque añadió que debe haber «algún espacio para que los invitados puedan ver la procesión».
Desde la oposición, el portavoz popular, Martí Torres (PP), tildó de «falta de respeto» el nuevo protocolo. «El Ajuntament, como institución, tiene que invitar a todos los alcaldes y autoridades principales aunque pero al alcalde no le gusta el color azul con el que se han teñido las máximas instituciones», manifestó el líder 'popular'.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
BEN FET BATLE, TOT AIXO ES UNA COMEDI.- ¿PERO... NO SERA QUE NO QUIERE COMPETENCIA????.-
Cifre contra el mundo, no vulguis posar cucales a nes poble
De lo que no se ha dado cuenta Martin Torres, es que esto le favorece al color azul, ya que de esta manera, no habrá invitados de color rojo.
Al fin llega un "Sr.ALCALDE" a Santa Margarita, si señor.. ¡¡res de pardalerías!! tanto mercachifle y ladrón. Este si que hará de Santa Margarita lo mejor. Tengo la certeza que intentará hacer lo mejor. Y aunque estemos rodeados del "mar azul" en esta isla paradisíaca viviremos en comunidad y con un ajuntament que gestionará nuestros reclamos, que para eso están y se habian olvidado con tanto pardal...
Que raro que cifre no hubiera tenido esta idea cuando estaba en la oposicion, con este nuevo protocolo supongo que solo se invitara a las primeras autoridades del govern y consell y se dejaran fuera la oposicion del govern y consell que ya no pintan nada. A la venga cifre como resuelves este berengenal que te as metido
parece que el comentario más arriba que alAlcalde no le gusta el color AZUL y a mi no me gusta que en mallorca una mancha roja de las dos este en Sta. Margarita no y no le queda nada porque todos los de los contornos, Govern, Consell son azules y por abrumadora mayoria
al "protocolo" de alcalde le sobra algo,ÉL MISMO.
Aquests darrers anys la processó feia vergonya, només se donava difusió als polítics i cap a la Beata. Jo encara ho disminuiria més, 40 son massa. I no se que parla l'ex, així com està plantejat ( Font DM) tots seran polítics del PP.... En Martín hauria d'estar content.