El alcalde de Calvià, Manuel Onieva (pp), ha dejado claro por activa y por pasiva que no tiene intención alguna de afrontar la privatización de la empresa municipal de servicios Calvià 2000. Sin embargo, no descarta privatizar la gestión de la pista de atletismo estrenada la pasada legislatura, así como otras instalaciones deportivas municipales.
Calvià
Onieva baraja privatizar la pista de atletismo
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me gustaria que el sñr Onieva, explicara a los ciudadanos de Calvia quien o quienes son los tontos que han pagado las facturas del vecino y cuales son las facturas, que facil es disparar con polvora del rey y que bien se queda con los amigos. De lo que se trata es de gestionar bien las empresas munipales, cuando se hace una privatizacion de un servicio que pagan los ciudadanos por lo general,solo demuestra lo mal gestor que se es, se favorece a un amiguete con un concurso por lo general amañado y se paga mas ,ya que hay que pagar el servicio y la empresa, o sea el doble.
De verguenza los que pretende el ser Onieva, ya solo faltaba que privatizasen la pista que es de dominio público y para los calvianers y mallorquines. Lo que tienen que hacer es bajarse el sueldo los políticos y verán que no hacer flata privatizar nada púlbico. La gestión privada lo que hace es empeorar las empresas públicas y hacen que la gente no vaya a las instalaciones. ¡váyase sr. onieva, váyase!
La gestión pública es tan buena , que en Paguera pagaron dos veces los terrenos expropiados para hacer la inútil piscina pública , no contentos con esto cierran o mejor dicho regalan al hotel Palmira Paradise el camino público más antiguo de Paguera . Ya conocemos a estos políticos a exprimir a los débiles y a proteger a los ricos , eso si no hacen ascos al origen de los votos.
La gestión pública, suele ser mediocre y casi siempre deficitaria, alguna es necesaria (sanidad,educación,trasporte) otra no, privatizar es el único remedio de no convertir las arcas públicas en pozos sin fondo, que en definitiva los ciudadanos debemos asumir y pagar, Srs. somos pobres, aunque hemos vivido durante mucho tiempo en la nube de los ricos, cuanto antes lo asumamos antes lo arreglaremos.
"Mirar por el pueblo" también es gestionar bien los recursos públicos.