Acudir a la suelta de patos de la Colònia es un acto marcado en el calendario festivo del núcleo. | Joan Socies
Ses Salines07/08/11 0:00
La suelta de patos de la Colònia de Sant Jordi, con su formato de animales de plástico tiene gran aceptación por los participantes. Así lejos de polémicas que hay en otras zonas costeras, cada primer domingo de agosto son centenares los niños que acuden a coger alguna ànnera de plástico u otros objetos como melones, sandías o botellas de vino y cava.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Felicidades a la Colonia por haber conseguido unir tradición y respeto por los animales. El resto de municipios deberían tomar nota de ello, especialmente por los niños.
Enhorabuena a todos: A los participantes por su implicacion en todos los actos. A los colaboradores(Ayuntamiento,desde el alcalde,regidores,policia,brigada de limpieza etc.)hasta las personas que anonimamente han ayudado. Y muy especialmente al regidor de festes Tolo Salva por haber contagiado su ilusion a todos los coloniers,saliners y residentes,creando una gran variedad de actos basandose en la austeridad. ¡Ojala esta ilusion perdure durante estos cuatro años !
Un DIEZ por Ses Salines y la Colonia. Demostremos que somos capaces de divertirnos y divertir sin tener que maltratar animales. Ojalá todos los ayuntamientos de España aprendiesen.