El Consell de Mallorca ha tenido que acatar la ultima sentencia del Tribunal Supremo que dictaba una resolución favorable a los promotores de la urbanización de Torre Marina, en ses Covetes, Campos.
Campos
El Consell acata la última sentencia favorable a la promotora de ses Covetes
En 1994, el pleno aprobó un recurso del GOB que ahora ha tenido que invalidar
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya forman parte del paisaje del lugar, pienso que desde la primera jornada de albañiles, dia X, hasta que se dejó tal como están, debieron pasar semanas, meses, quizas un año, lo ignoro, pero si es cierto que quién fuera el interesado en denunciar tardó en hacerlo, y ahora al final que?, durante estos quince años, han dado mala imagen al entorno, y darán mala imagen por haber ganado, PORQUE NO SE DENUNCIA EL SEGUNDO DÍA DE OBRA, Y SE ESPERA QUE LA OBRA TENGA UNA CIERTA VOLUMINOSIDAD?, SOLO LO ENTIENDO QUE ES POR HACER DAÑO AL PROMOTOR, CONSTRUCTOR, ETC., ESPERAR A QUE INVIERTA MUCHO Y PIERDA LO MÀXIMO QUE PUEDA, SIN DEJARLE TERMINAR. ESO, HA OCURRIDO EN INNUMERABLES OBRAS PARALIZADAS. O NO?
esto era de esperar, como el carril bici de avingudas, aqui hacen y deshacen, los cuatro macarras de comen de la politica enganñando al pueblo.
Ya sale la sombra del clan "Peixet"
Propongo una solución dado que resulta tan dificil deshacerse de esas casas que llevan así desde hace más de 15 años.Si cada uno de nosotros que va a la playa se llevara un par de bloquets y un par de tejas al final del verano solo quedarían las dos primeras casas junto al mar.
Aqui tenemos la mierda de corrupción mallorquina. Tantos años, pero claro, los implicados y abogados ganando fortunas mientras la zona parece algo de tercer mundo y realmente lo que es. Sinverguenzas y corruptos mallorquines.
Que pais! hay unas normas, se pasan la pelota unos a otros y la casa sin barrer, la zona es un referente de Mallorca para el turismo y tienen las dos caras la belleza de la zona y el desastre y el abandono de estas casas encima del mar.
Que los tiren de una vez y se dejen de historias. Y que lo pague todo el politico culpable de su bolsillo. Basta ya de inmunidad y de reirse del pueblo.