La deuda del Govern y del Consell no se limita a las constructoras o a las entidades pro-discapacitados psíquicos, sino que también afecta a las residencias concertadas para personas mayores.
Inca
El Govern y el Consell también deben dinero a las residencias concertadas
El alcalde de Inca pide a José Ramón Bauzá y Maria Salom que liquiden la deuda
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
como trabajadora de las residencia novedad... pido al consell y al govern que pague de una vez. Y a que hay problemas con los pagos de nominas. Señores hay gente que tienen hijos y tambien hipoteca y necesitamos cobrar a tiempo, ya que los bancos no esperan y los hijos necesitan comer. menos gastarse el dinero en tonterias y pagar más. Que empiecen por bajarse las nominas como todos los españoles que creo que 2500€ les bastan y no el dineral que ganan.... PERO PAGAR MÀS........
Igual que en Catalonia, en las provincias donde ha gobernado el psoe, provincia que ha quedado hecha un solar. Tienen el resultado de lo votado. Agua y ajo.
Mejor seria que nuestro engominado, Bauzá y la presidente del Consell, en vez de ocupar la silla presidencial,el primero marchara al Pont d'Inca Nou a atender la farmacia,o dejar el Ayuntamiento de Marratxí libre de gastos, como tanto critica al PSOE,y la otra a guardar cabras por el sembrado.
pues gracias a los "amigos del pacte" que han dejado las arcas como un sembrao, pues a mi mujer le deben todavia la extra de verano, y cada mes con problemas para cobrar, ahora si, el ibi, las basuras y todo eso religiosamente... sinvergüenzas