El propietario de un solar situado junto al centro de cultura Guillem Cifre de Colonya, que fue recalificado como zona verde en 1991 exige ahora al Ajuntament 2 millones de euros a cambio de la expropiación de sus terrenos, después de que hayan pasado veinte años sin haber recibido ninguna contraprestación por la pérdida de edificabilidad.
Pollença
Exigen dos millones de euros por un solar convertido en zona verde en 1991
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Entonces segun tu, no tiene que haber zonas verdes. Y a los propietarios de fincas rusticas, que se las han destrozado por construir carreteras, que les den, porque no es urbano. Como siempre los urbanitas despreciando al sector primario.
queda claro que no sabes de qué hablas; las zonas verdes están en suelo urbano y tienen unos propietarios, que no tienen por qué hacerse cargo de dotar a la ciudad de zonas verdes. Nada que ver ccon las carreteras, que están en suelo rústico y no tienen aprovechamiento urbanístico.
Es increible que a los especuladores, tengan que pagarles hasta por no construir. Y que pasaria pues, con todos los terrenos que expropian por carreteras ?