La fundación del hospital comarcal de Manacor pasará a la historia en breve y su gestión será asumida directamente por el Ib-Salut. Así lo anunció ayer la consellera de Salut, Benestar i Família del Govern, Carmen Castro, en el transcurso de una reunión celebrada con los alcaldes de los municipios de la comarca que dependen del centro hospitalario y en la que estuvo presente, entre otros cargos, el gerente Rafael Santiso y el director general de Servei de Salut, Juan José Bestard.
Manacor
El Ib-Salut asume la gestión del hospital para garantizar el pago de las nóminas
La Conselleria de Salut anuncia la eliminación de la fundación del centro
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No estic convinçut per aquesta mesura, atès que de vegades unes estructures més petites (GESMA, Fondacions, etc.) són més flexibles. Ja veurem...
Ahora no harán falta tantos administrativos, secretarios, secreatarias, jefes y jefecillos, se podrán desmantelar departamentos enteros en el hospital de Manacor, de los que ya dispone el IB-salut. A ver si de verdad se atreven a reducir gasto en personal inútil y enchufado y se dedica a ahorro y personal sanitario.
Enchufes, enchufes, y chanchullos. Esa es la herencia de la funcdación, y no va en referencia al personal sanitario, pero que curioso, que en los hospitales privados dan beneficios, y todo lo publico perdidas, amen de un par de facultativos mas o menos, el gran descuadre esta en personal no sanitario. En fin, deberian despedir al gerente, y demas mandos intermedios, como se haria en cualquier empresa normal.