El alcalde de Manacor y presidente de la junta local del PP, Antoni Pastor, no anunció remodelación del equipo de gobierno, tal y como esperaban algunos, durante el brindis de Navidad. «No es día de anuncios», pero si que envió un mensaje muy claro a la cúpula del PP: «Soy una persona de palabra y para el año 2012 me gustaría que valores como la palabra y la lealtad fueran nuestra bandera».
Ha sido un año difícil para el líder del PP manacorí por sus desavenencias con el presidente José Ramón Bauzá.
Balance
Era el momento de hacer balance y a nivel personal Pastor recordó que «ha sido un año con alguna que otra decepción. Son decepciones personales para quienes creían que repetirían cargo o serían tenidos en cuenta. Pero y al fin y al cabo esto no es lo más importante sino el conjunto del partido». El Partido Popular de Manacor reunió a un buen número de afiliados y simpatizantes en su sede el lunes por la noche para desear unas felices fiestas y brindar por el año próximo.
También hubo mensaje para los populares de Manacor. Así, Pastor aprovechó para recordar a algunos que «hay muchas familias en el PP y nuestro éxito es que todas las familias han estado representadas». Y lanzó un mensaje: «El Partido Popular seguirá tomando decisiones. Mucha gente no ha compartido que diéramos cabida a todo el mundo en nuestro proyecto. Pero nuestro proyecto es de todos y no de unos cuantos».
Respecto al partido dijo que «es la mejor etapa del PP durante su historia. Ha sido un año muy especial. Hemos conseguido todo aquello que la gente nos pedía, una renovación de la junta que ha sido posible gracias a todos aquellos que han trabajado durante años».
Estaban casi todos en el brindis, menos el gran ausente: Llorenç Bosch, que según comentaron estaba en Madrid ejerciendo sus labores como senador.
La gran incógnita y lo que muchos se preguntan es si Llorenç Bosch seguirá en el equipo de gobierno al frente del área de Urbanismo, compaginando ambos cargos, o por el contrario abandonará el Ajuntament para dedicarse al Senado. La remodelación del equipo de gobierno está pendiente de esta decisión.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cumplir la palabra es ser leal con uno mismo. Palabra y lealtad es lo mismo. Recuerdo que este señor fue tan leal que en el Parlamento, cuando estaba en la oposición, voto no a la bajada de los sueldos de los funcionarios, e inmediatamente en Manacor voto si a dicha bajada. Toda una trayectoría en su palabra.
Bosch ha cuatro años vista está en capilla, no es alcaldable "in pector" pero tiene muchas posibilidades. Llorenç no debería cortar con el Ayuntamiento, pues hay gemte en el PP que por trozo de enssaimada se olvida de todo. Los de la foto, precisamente, no son pesos pesados y si son el apoyo de Pastor, ya te vale.
Amb el poc temps que Llorenç Bosch ha estat en Urbanisme, crec que ha deixat una molt bona impressió, aquestes notícies m'arriben d'empleats d'aquest negociat, no obstant els tècnics superiors ho veuen com un contrincant pel seu tarannà i preparació.
Pastoret austeridad: Koncekales AIPC !fora ja!
Carta a Ll. Bosch: Te pediría que no abandonases esta nave por el momento y que ocmpagines tus actividades. Para el próximo año pido que seas el nuevo patriarca de las FAMILIAS DEL PP, que van fuerfanas de cariño. Feliz navidad
Permítame Sr. Pastor Usted ha dicho que «hay muchas familias en el PP y nuestro éxito es que todas las familias han estado representadas. ¿Cuál es la suya? Yo le diría a este político que hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”. Robert de Niro (Casino). Pastor hace todo a su manera. Sus fracasos son personales y sus logros los comparfte con los demás aunque sentandose en el centro, da sensación de conciliador, parece un buen orador ( de discursos copiados con palbras robadas), y su ambición parece un tanto desmedida... Esta decepcionado, pero ni una palabra a sus equivocaciones, y es que " La grandeza de un hombre está en saber reconocer su propia pequeñez". Blaise Pascal. Uno tiene que estar formado académicamente y reconocer que otros podrían hacer lo mismo o mejor. Un espejismo en una desierto fue su etapa de portavoz parlamentario del grupo, ahora no hay que morder sino esgrimir ideas, asimilarlas y saberlas transmitir con un lengaje propio no prestado De fuera vendrá quien de casa te sacará “Para reinar con eficacia el reino es preciso, ante todo, poner un buen orden en la familia. Un hombre que no sepa dirigir a su familia, es imposible que sepa dirigir a todo un pueblo”. -Confucio.