El servicio de préstamo de bicicletas en las fincas de Son Real y la Albufera ha pasado a la historia. Los últimos recortes presupuestarios de la Fundació Balears Sostenible, en proceso de disolución y cuyas competencias serán asumidas próximamente por la Conselleria de Medi Ambient, han provocado un recorte de personal importante que ha terminado por dar carpetazo a uno de los principales atractivos medio ambientales de las fincas públicas situadas en la zona Nord de Mallorca.
El Govern da carpetazo a la tarjeta verde y deja sin bicicletas Son Real y l'Albufera
Las oficinas tienen orden de no autorizar nuevas altas y se ha eliminado el servicio de préstamo los fines de semana
También en Noticias
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bueno las bicicletas estan ya compradas, que haran ahora tirarlas a la chatarra ???????? no veo ningun ahorro ahi.
Veamos, el Govern no pagaba nada de su bolsillo, el gasto lo pagan los contribuyentes y se ha dilapidado tanto que estamos ante la decision de elegir: sanidad y educacion o bicicletas para ir de cachondeo gratis, apoyo la idea del govern, el que quiera fiestas que se las pague, basta ya de despilfarro , de estupideces economicas y de ideas absurdas, España es un pais pobre y desde que entro zapatero mas aun y n puede tener estos lujos como bicicletas gratis, es increible, no hay dinero para pagar profesores o medicos y se lo quieren gastar en bicicletas. este pueblo es estupido e inculto. de vergüenza.
Qué triste!!! Incomprensible...Injustificable como medida económica. Ni mis hijos ni yo teníamos bicicletas, acudimos y nos hicimos la tarjeta verde ilusionados con un sistema de prestación de bicicletas que nos pareció maravilloso. Felicidades irónicas a los políticos que se han cargado este medio de descubrir la Albufera o Son Real... Gracias!
Una cosa es ir a trabajar y la otra es pasear, para disfrutar lo más bonito es ir con el caballo de San Fernando un ratito a pie y otro andando
¿y si cada ciudadano se compra su propia bici como hacen todos los ciudadanos de casi todo el mundo?....a menos que hagan una ciudad bici-adaptada(como Amsterdam) y sea rentable al ciudadano tener bicis-públicas.
Democrácia en España = 4 años de dictadura. Los politicos hacen lo que les dá la gana, guste o no guste, perjudique o no, al ciudadano.