La fiesta de Sant Antoni del próximo año en sa Pobla tampoco se salva de los recortes económicos que el Ajuntament aplica en todos los ámbitos. Fuentes municipales explicaron que «se recortarán los gastos en equipos de sonido e iluminación, porque las arcas municipales aún deben más de 65.000 euros de los actos de Sant Antoni de 2010 y 2011 de los equipos de sonido e iluminación».
Sa Pobla reduce el coste de la fiesta de Sant Antoni 2012 por las deudas de años anteriores
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
tendriais que hablar del desastre que dejo el pp cuando perdieron las elecciones del 2007 entonces si que habia facturas sin pagar en Sa Pobla
Sa Pobla, Inca, Palma,.....todos los municipios de España han vivido por encima de sus posibilidades, sólo con el objetivo de conservar la silla los políticos actuan de cara a la galería. Va siendo hora de exterminar la clase política y poner en su lugar gestores de nuestro dinero, el público, significa dinero de nosotros, nuestros impuestos, tasas,....EXTERMINAR AL POLITICO YA!!!
Pues saps que ni a de coses per crema