La crisis económica y financiera que también atraviesan las corporaciones locales, y de la que el Ajuntament de Llucmajor tampoco es una excepción, ha obligado al equipo de gobierno que lidera el alcalde Joan Jaume (PP) a recortar los 'privilegios' de los que gozan los funcionarios municipales de la capital del Migjorn.
La crisis obliga al Ajuntament a recortar los 'privilegios' de los funcionarios municipales
Los gastos de personal representan el 38% del presupuesto del Consistorio
También en Noticias
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La policia local se lleva mas k un buen sueldo. Yo despediria a 50 minimo.
ya era hora que semetan un poco con estos tios me parece estupendo y que los hagan trabajar un poco
porque el consistorio gasta 5200 euros mensuales en dietas de los miembros d ela corporación? donde esta la austeridad? por que el regidor guiem veny ordenó el pago de 2 coches de policia por 120000 euros (cuatro años de renting) cuando por el mismo importe a traves de patrimonio del estado podia traer cinco(NO INTERESABA FUE LA RESPUESTA DEL REGIDOR Y EL ALCALDE EN UNA JUNTA DE PERSONAL)porque le trajeron un coche "FULL" equip a la jefa de policia(que costo 38000euros) cuando los que patrullan por la calle a diario estan que se caen a pedazos?porque le sacaron la plaza de mayor a medida(los sindicatos la tienen denunciada en el juzgado por no ajustarse a la legalidad) ?a lo mejor el alcalde deberia reducir gastos inutiles,como los cargos de confianza, alquileres absurdos, dietas y comilonas de los miembros de la corporación,etc,etc,etc, y mirar por el pueblo y sus trabajadores,YA ETSA BIEN DE DMONIZAR A LOS FUNCIONARIOS,LOS QUE ESTAN HUNDIENDO LLUCMAJOR SON LOS POLITICOS, Y SI NO A VER COMO SE JUSTIFICAN 5200 EUROS MENSULAES DE DIETAS PARA LOS MIEMBROS DEL CONSISTORIO,QUE SE PAGEN SU COMIDA COMO HACEMOS EL RESTO DE CIUDADANOS,YA GANAN SUFICIENTE POR NO HACER NADA,....
Pintando más rayas amarillas en S'Arenal recaudaran mucho en multas por aparcamiento y grua. Menudo negocio y además seguro porque saben que la gente tiene que dejar su coche en algun lugar y no puede guardarlo en su bolsillo. Basta ver que espacio han dejado pintado con rayas amarillas para que puedan aparcar media docena de autocares turisticos, desde el Hotel Bahamas hasta el colegio público en ambos lados. Acaso tienen que aparcar 60 autocares a la vez????
Sr. Aguiló Mora, Què podria especificar els privilegis, que com vosté bé fa els posa entre cometes? Una altra cosa creia que ser periodista era qualque cosa més que despenjar el telèfon i que li dictessin el que ha d'escriure.