Rodríguez leyó la moción que presentó la oposición de manera conjunta. | Antoni Pol
Inca28/01/12 0:00
El PP de Inca votó ayer en contra de la moción en defensa del catalán porque el alcalde, Rafel Torres, alegó que «me debo a un partido». La oposición (PSOE, PSM-IV e Indi) mostraron su disgusto por el voto desfavorable del PP y manifestaron que «el alcalde se ha doblado ante las presiones del PP», según el socialista, Xavier Ramis.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tanmateix Rafel Torres , tard o prest la teva actitud et passarà factura, de moment estàs agarrat a la mamella, xucla, xucla ara que pots. TRAÏDOR!!
Torres: sevillana y lolai.
Independentment de si la llengua és català o mallorquí, aquestes mesures acabaran per establir el castellà acabant amb tota altra llengua i, per tant, cultura (sigui catalana o mallorquina). "Divide y vencerás"
Ara començam a´ná, qui no s´atengui en es programa electoral arruix i fora des mig.
Que no tengan capacidad para gobernar Inca es una cosa, penosa pero no reprochable pues cada uno llega donde puede, pero que encima tenga una personalidad nula, eso ya es preocupante.....La verdad a mí lo del catalán me es indiferente, lo verdaderamente preocupante es como está Inca a nivel económico, el 50% de los locales comerciales están en traspaso en pleno centro de Inca. Ahora que ya no existe el ladrillo de que viviremos en Inca, de Camper que produce todo en el extranjero,....que Industria se fomenta en Inca? perdón que el tercer polígono de Inca va a crear 150.000 puestos de trabajo.....pero que raro si el primer y segundo están semivacios.....por el bien de Inca todos los gobernantes, incluidos la oposición vayanse a su casita y dejen el Ayuntamiento en manos de gestores y profesionales cualificados.
qué trist Rafelet.....!!! com te veuen els que t'apreciàvem un temps....
Per Espardenya. No hem de viure en un món tancat. No crec que el cas Pep Gonella sigui conegut per més de 10% dels balears, sortosament o dissortada.
Esta cobardia, es insultante, se debe a su nómina, tiene miedo de perder el money que le reporta ser representante de un pueblo, antes yo, que mi pueblo, asi son las cosas por ahora....(no se escribir el catalan, voy aprendiendo,si me dejan)
El precedent de Manacor no donava ganes de seguir la mateixa via. En un acte unitari, l'oposició no hagués degut mai instil.lar insults contra el president Bauzá. De què es tractava: de defensar el català o de posar falca entre els Srs. Bauzá i Pastor per afeblir així el PP?
Qualcú me pot dir si és veritat que el Govern vol canviar l´himne, i en el lloc de "La Balanguera" vol posar "En Pep Gonella"?