Los vecinos optaron por acudir en bicicleta, en carro o a pie. | Assumpta Bassa
campos, Mallorca05/02/12 0:00
El municipio de Campos revivió un año más la antigua tradición de venerar a Sant Blai y centenares de vecinos participaron en una concurrida romería «sense fum». Pese al frío lucía un sol que invitaba a subir hasta el Oratorio de Sant Blai en busca de los típicos ‘panetets' bendecidos o del aceite curativo con el que se bendice el cuello para protegerse de las enfermedades.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A aquest que se´n entén tant de merdes, el mal que desitja als altres que li vagi tot a ell o ella??? Si no t´agrada el poble i sa gent perquè no proves de anar-te´n no t´anyorarem.
No creo que queden 10 justos en todo Campos.El pueblo ya fue sacudido por un terremoto en el pasado y todas estas urbanizaciones que se han construido de nueva planta serán destruídas por nuevos terremotos que castigarán toda esta avaricia y codicia.
Van buscando la ayuda del Santo,bendiciones y aceite bendecido y después destruyen el municipio con urbanizaciones Satánicas que son las que les depararán males y desgracias.¡Cuánta ignoráncia concentrada en un solo pueblo!!.La avaricia y la codicia de toda esta gente está destruyendo el municipio.Han sido castigados con el picudo rojo y seguirán siendo castigados mientras sigan arrodillándose ante el Becerro de Oro.¿Es qué no véis que el Santo se ríe de todos vosotros??.