El Ajuntament de Artà ha solicitado al Govern balear que, a través de un decreto ley, apruebe la recalificación de los terrenos donde se ubica el polideportivo municipal Cap Ferrutx de la Colònia de Sant Pere, para que se revaloricen estos terrenos y obtener dinero para poder hacer frente a la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares que condena al Ajuntament de Artà a pagar unos dos millones de euros a la propiedad en concepto del valor de los terrenos cedidos al Ajuntament más los perjuicios. La propuesta fue aprobada en el pleno ordinario con los votos a favor del equipo de gobierno (Independents, CxI y Iniciativa-Verds) más el PP y con la abstención del PSOE.
Artà pide al Govern que recalifique los terrenos del polideportivo de la Colònia
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como siempre en este ayuntamiento se hacen LAS COSAS A LA CARTA. posiblemente es la unica solucion para salir adelante, pero yo le haria pagar el pato al alcalde que en su momento dijo " donde digo digo dije diego"
Supongo que no sera para venderlos, son capaces?
La posició de l'Ajuntament és comprensible, emperò a mi també em agrdadari que em requalifiquesin unes cuarteradetes de garriga i pins per poder pagar així uns deutes inesperats.