El Ajuntament de Artà ha solicitado al Govern balear que, a través de un decreto ley, apruebe la recalificación de los terrenos donde se ubica el polideportivo municipal Cap Ferrutx de la Colònia de Sant Pere, para que se revaloricen estos terrenos y obtener dinero para poder hacer frente a la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares que condena al Ajuntament de Artà a pagar unos dos millones de euros a la propiedad en concepto del valor de los terrenos cedidos al Ajuntament más los perjuicios. La propuesta fue aprobada en el pleno ordinario con los votos a favor del equipo de gobierno (Independents, CxI y Iniciativa-Verds) más el PP y con la abstención del PSOE.
Artà pide al Govern que recalifique los terrenos del polideportivo de la Colònia
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como siempre en este ayuntamiento se hacen LAS COSAS A LA CARTA. posiblemente es la unica solucion para salir adelante, pero yo le haria pagar el pato al alcalde que en su momento dijo " donde digo digo dije diego"
Supongo que no sera para venderlos, son capaces?
La posició de l'Ajuntament és comprensible, emperò a mi també em agrdadari que em requalifiquesin unes cuarteradetes de garriga i pins per poder pagar així uns deutes inesperats.