Los familiares se acercaron al centro para pedir explicaciones y mostrar su apoyo. | Assumpta Bassa
Vilafranca10/03/12 0:00
Un día después de que la directora del centro de día, Francisca Llodrá, denunciara públicamente su delicada situación económica, el grupo Aser, que gestiona el servicio, le ha abierto un expediente disciplinario al entender que se «habría desprestigiado el nombre de la empresa».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Xisca ets un 10 no , millor dit un 20 ànims que tu no has fet res mal fet simplement has dit el que hi havia i per aixo han obert un expedient disciplinari ? . Saps que vols que et digui que aquesta empresa esta dins el raf i estat mirant un poc per Internet i resulta que per totes las comunitats que esta te problemes de dobles , però el que passa que ningú sa havia atrevit a fero public i ara tu per fer el que et tocava fer t'han obert un expedient disciplinari... saps que vols que et digui que ets una valenta i tens tot el meu suport .
Es increible! La verdad no le gusta a nadie pero es lo que es. Esto parece una dictadura! Dónde están nuestros derechos! La empresa puede estar meses sin pagar, los empleados pueden estar endeudados pero no pueden hacerlo público. Vergonzoso! Xisca tienes todo mi apoyo.