Nueva campaña del colectivo Albaïna para conseguir que el Gobierno pague la deuda del peaje del túnel de Sóller a los miles de usuarios de Sóller y Fornalutx que tienen reconocido el derecho a descuento y concedida la subvención pero que llevan año y medio sin cobrar. El colectivo solleric presentó el jueves esta iniciativa al mismo tiempo que colgó en la carretera de Palma diversas pancartas reivindicativas alusivas a la deuda.
Sóller
Iniciada una campaña para reclamar de forma masiva la deuda del peaje del túnel de Sóller
El colectivo Albaïna, que encabeza esta iniciativa, prevé recoger miles de instancias personales que entregará al Govern
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me le bufe,no volieu tunel ido ja hu teniu,ho tots de franc ho tots a paga. Que per això tots els que pagan impostos l'Illes hu em pagat.
El TUNEL de los sobres de SALOM no lo pagaron los SOLLERIGS lo pagaron los BALEARES creo no deberia pagar nadie ò pagar todos no se porque los de SOLLER deben tener PRIVILEGIOS.
Y yo me pregunto: no hay la misma distancia de no se dónde a Sóller que de Sóller a no se dónde?, entonces es lo mismo que un solleric vaya a trabajar a Palma, o donde sea, que uno de donde sea vaya a trabajar a Sóller, entonces por qué TODOS con nuestros impuestos tenemos que subvencionar a los sollerics el peaje del túnel, y el resto de mortales si tenemos que ir a Sóller, pues a pagar. Menos vividor del bote y tothom a pagar lo que toca, y nos saldrá más barato a todos.
Yo que he vivido in situ ,profesionalmente, me parece inmoral que esta gente pida que le subvencionen el peaje por el túnel de Sóller que en el año 1986 no querían llamándole despectivamente ES FURAT. Ellos querían seguir siendo diferentes, aislados, circulando por el Coll de Sóller y el turístico tren que tiene su estación terminus en el centro de Palma.Hicieron la vida imposible a los promotores y ahora quieren que les subvencionen. Bipolaridad.Y una sola pregunta fundamental ¿CUÁNTOS DE ESTOS PEDIGÜEÑOS SON ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA TÚNEL DE SÓLLER, CONCESIONARIA?Cuando se acabe la concesión legal circulación gratis, antes no. No se lo merecen, NO QUERÍAN ESTE FURAT.Y que aprendan a pronunciar correctamente un carro carregat de terra roja.Antes no les paguen.
Els Srs. Bauzá i Aguiló no se n'haurien de preocupar massa. Podrien declarar aquest deute "cèntim sanitari" per a nins i per a padrins i, com diuen els gavatxos i també un bon grapat de sollercis, "c'en est fini".