Aspecto que presenta la bahía por la arenilla en suspensión. A la derecha, la playa, ayer, en la que se aprecia menos arena que días atrás.
Port de Sóller19/04/12 0:00
Fuentes de la demarcación de Costas de Balears han calificado de «normal» que después de un recrecimiento artificial -como el efectuado en el Través mediante 16.000 toneladas de arena de cantera- haya «un cierto arrastre de sedimentos» llevados por las corrientes marinas y que se produzca una turbidez más o menos intensa hasta que estos se estabilicen.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Llampuga, jo no estic segur que aquest sigui un projecte de tècnics. Em sembla veure-hi una forta presència dels polítics, com ara pel que fa a l'origen de l'arena, etc.
Hace falta un arrecife sumergido para detener las olas. Ya lo dije cuando ponían la arena. Ahora bien que con el sueldo de estos iluminados cada mes pongan la arena. "Hay mucho tontaco suelto "
es que es tan dificil entendre que lo que la mar vol a una platja va millers d'anys que ho té i lo que no ho vol no ho vol aixó durant millons d'anys som uns imbecils? ala ido molts d'anys
Falta una escollera para que las olas rompan antes de llegar a la playa pero no les da la gana ponerla o algún politicucho ha dicho que no se instalase en contra de la opinión de los técnicos