«Si no hay un acuerdo rápido con el Govern para que abran las casas de Son Real, desde el Ajuntament quitaremos las barreras que hay en el camino público». El alcalde Miquel Cifre, comunicó ayer con estas palabras al pleno municipal su intención de no asistir como mero espectador al «desmantelamiento» de la finca pública.
Santa Margalida
El Consistorio quitará las barreras de Son Real si no se reactiva la gestión de la finca
Caduca la licencia para habilitar un nuevo aparcamiento para visitantes
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lluny de Santa Margalida, a Ciutat, no tothom pot copsar quines serien les conseqüències d'aquesta mesura municipal pel que fa al camí.
hay que fomentar la CULTURA y la tierra es la base de ella,pobre hombre que no ve más alla,pan para hoy,y miseria para mañana.
Ahora resulta que el Alcalde de Santa Margarita, cuyo primer teniente de alcalde por la coalición de UM fue el máximo responsable de la gestión de la finca por el Pacte del Govern Antich, prioriza Son Real a Son Serra o Can Picafort. Espais de Natura viene estudiando la forma de gestión de la finca pública y los contribuyentes no dejamos de pensar que hay que aproximar al empresariado turístico de Can Picafort. Se trata de una joya ecológica que, sin duda, puede generar más atracción turística que cualquier campo de golf. Son Realno merece ser arma arrojadiza entre las dos grandes formaciones políticas. Los ciudadanos pagamos un precio muy alto por la compra de la finca como para que ahora, en tiempo de crisis, vayamos a arruinarlo
Me parece Sr. Alcalde que Vd confunde Rusia con España, quien es vd. para quitar barreras, primero quite las de las carrarasas que hace años que impiden el paso y son publicas.